Saltar al contenido

Vivió 9 años en una isla desierta hasta que alguien lo encontró gracias a Google Earth

Adam Jones el Naufrago

Muchos se han preguntado si la historia de Adam Jones el naufrago es real, y te contamos que sí! es real!

Parece increíble que en pleno siglo XXI todavía sea posible que un ser humano desaparezca en medio del océano y logre sobrevivir durante casi una década sin que nadie lo sepa.

Sin embargo, eso fue lo que le pasó a Adam Jones, un joven de Liverpool, Inglaterra, que en 2006 se fue con un grupo de amigos de vacaciones a Hawaii y que debido a un accidente metereológico en una de sus expediciones por las islas naufragó y se perdió.

Todos lo dieron por muerto. Pero Adam pasó 17 días en el océano hasta que finalmente encontró una isla desierta donde logró establecerse. Lo más duro fueron los primeros quince días, en los cuales la sed casi lo mata.

Sin embargo, después de reconocer su territorio logró crear una rutina vital que incluso le proveyó ciertas comodidades.

Señales S.O.S de Adam Jones el naufrago

Un día se le ocurrió crear una señal gigante de S.O.S con rocas, esperando que alguien pudiera verla desde un aeroplano.

Lo que jamás se imaginó el chico es que 9 años después, un chico de Minnesota, Estados Unidos viera su señal de auxilio a través de Google Earth e hiciera todo lo que estuvo a su disposición para enviar por ayuda.

Pasó casi una década, sin embargo, Adam ya está de regreso con su familia. La historia tuvo un final feliz.

Cosas encontradas en Google Maps

Hoy en día muchas personas buscan cosas encontradas a través de Google maps y te lo digo no porque me lo hayan contado, sino porque yo también lo he hecho alguna vez…

Esto es normal ya que todos los seres humanos tenemos curiosidad y cuando entramos a google maps para ver objetos encontrados nos pasamos un buen rato entretenidos!

Sección de comentarios