Saltar al contenido

ADIÓS AL MAL ALIENTO EN 2 MINUTOS

Bebe esto en agua y ADIÓS MAL ALIENTO.

Sus causas son muy diversas pero son igual de desagradables para todo el mundo. La mala higiene bucodental o una alimentación desequilibrada son dos de las múltiples causas e desafortunadas maneras que pueden provocar mal aliento.

A veces olvidamos por completo que nuestra boca también hay que cuidarla. Existe una manera fácil para eliminar esta desagradable condición y es una receta casera especial.

Este remedio tiene ingredientes muy fuertes para eliminar estas infecciones y deshacerse de las bacterias que producen el mal aliento, pero, uno de ellos es el más importante , el limón, el alimento principal del jarabe y el que cumple inmediatamente su función, incluso cumple mucho más. Dile adiós a tu mal aliento si sigues los siguientes paso para eliminar estas desagradables bacterias del mal olor.

Ingredientes :

  • 2 limones
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza con agua
  • ½ cucharada de canela en polvo
  • 1 olla
  • 1 frasco con tapa

Modo de preparación:

  1. El agua la vas a dejar hervir en la olla y una vez que lo haya hecho, apagas el fuego y dejas que se enfríe a temperatura ambiente.
  2. En el frasco, comienzas a mezclar todos los ingredientes y procedes a verter el líquido cuando ya esté.
  3. Bate muy bien para que no queden grumos y podamos utilizar el remedio sin ningún tipo de dificultad.
  4. Realiza gárgaras con este remedio 3 veces al día durante una semana.

Desde la primera vez que lo emplees empezarás a notar los resultados, pero es necesario que cumplas con el tratamiento por los 7 días para curar cualquier infección bucal que puedas tener.

Propiedades medicinales de todos los ingredientes.

Limón:

Este cítrico es el más importante del remedio, el motivo, es porque contiene antioxidantes, propiedades antitoxicas, antibacterianas, mucha vitamina C, ácido cítrico y minerales como el calcio, magnesio y bioflavonoides. Todos estos componentes hacen que el sistema inmunológico se fortalezca y expulse todas las bacterias que puedan encontrarse en el organismo. Asimismo, refresca la boca y blanquea los dientes.

Bicarbonato de sodio:

Este polvo neutraliza todo tipo de ácidos, por eso es muy utilizado para curar enfermedades estomacales que pueden causar el mal aliento. Al igual que el limón, es un potente blanqueador dental, elimina la placa y el sarro.

Miel:

Es antiséptica, antibacteriana, cicatrizante y muy deliciosa. La miel ayuda a curar cualquier problema referente a la garganta y las personas con gripe la beben mucho para erradicar la irritación e infección de la garganta que origina la tos.

Canela:

Esta especia ha sido empleada desde hace muchísimos años para eliminar el mal aliento, de hecho, cuando padecemos esta desagradable condición y comemos canela,tenemos una sensación de picor, esto es normal pues así sabemos que esta combatiendo el problema.

Si buscas por como quitar el mal aliento de forma completamente natural te invito a ver este corto video por completo.