Saltar al contenido

Aprende como hacer un DELINEADO de ojos PERFECTOūüĎĀ

El maquillaje de ojos perfecto es algo que requiere mucha práctica y sobre todo paciencia. Aquí sabremos cómo hacer un delineado de ojos tal y como les explicamos con una guía de pasos completa, y de lo más sencilla.

 Pasos:

  1. Comienza con un l√°piz de ojos

Comenzamos con algo que merece la pena ser mencionado si no tienes demasiada experiencia en delinear los ojos o de hecho no lo has hecho nunca: lo¬†mejor es usar un l√°piz negro, porque eres t√ļ quien decide el grosor que deseas darle a la punta, por lo que puedes elegir de inmediato si deseas un trazo de delineado m√°s delgado o m√°s grueso.

Lo m√°s importante es no centrarse en la precisi√≥n de la l√≠nea y la cola ¬†sino tratar de¬†mantenerte lo m√°s cerca posible de las pesta√Īas¬†de modo que tu delineado quede perfecto.



  1. Usa un lápiz blanco como guía

Al uso de un delineador de l√°piz en negro, puedes utilizar el l√°piz blanco,¬†para saber c√≥mo seguir la l√≠nea en el delineado superior.¬†Simplemente¬†traza una l√≠nea¬†en la parte superior que te sirva para “guiarte” para el uso del delineador de ojos, a fin de tener ya una direcci√≥n a seguir, de esta manera la aplicaci√≥n ser√° mucho m√°s simple.

  1. Dibuja una línea de puntos que seguir

A la hora de delinear los ojos es mejor aplicar una técnica sencilla, pero efectiva. Todo lo que tienes que hacer es trazar puntos con la punta del delineador a lo largo de la línea superior, y luego unirlos en una sola línea, prueba esta técnica y te sorprenderá el resultado final.

  1. Cambia el tipo de delineador

Si todo lo que os hemos explicado hasta ahora, no te sirven para lograr un delineado de ojos que sea perfecto, quizás es porque nos ha encontrado el delineador para ti. Piensa que no hay solo uno, sino que podemos encontrar distintos. Te aconsejo que hagas el delineado superior con la técnica de los puntos y un delineador de gel y luego hacer la cola con un delineador de ojos líquido.



  1. Usa la técnica de la cinta adhesiva

Seguro que conoces o habrás oído hablar de la técnica de la cinta adhesiva para conseguir un delineador de ojos perfecto. Consiste en cortar un trozo de cinta  y pegarlo en la esquina del ojo, formando una raya perpendicular que puedas seguir para acabar el delineado en una cola perfecta.

Si sigues todos estos pasos, sin duda lucir√°s como nunca antes, el delineado de ojos perfecto.