0

Beber Esto En La Mañana Mejorar La Vista De Forma Natural

Esta receta de bebida te ayudará a Mejorar La Vista y a tener una mejor visión después de un corto tiempo. Preparándolo muy fácilmente.

La vista cansada es uno de los trastornos oculares más comunes entre la población. Según los especialistas, el 95% de las personas mayores de 50 años sufrirá prebiscia o lo que popularmente llamamos vista cansada. Los primeros síntomas suelen aparecer entre los 40 y 45 años, aunque algunas personas empiezan a notarlos antes, y otras, más tarde.





Remedios caseros para aliviar la vista cansada:

Existen algunas plantas y alimentos que te ayudarán a prevenir y aliviar la vista cansada.

1- Manzanilla

La manzanilla es un clásico en el cuidado de los ojos, posee un efecto antiinflamatorio que la hace idónea para tratar problemas como la conjuntivitis, los ojos cansados y los orzuelos. Utilízala en forma de colirio o baño ocular.




2- Arándanos

Los arándanos son una medicina natural para la visión de tus ojos porque son ricos en antioxidantes que ayudan a reparar las células nerviosas de la retina. Mejor tomarlos crudos o deshidratados.




3- Zanahoria

Rica en vitamina A, que es necesaria para la visión en ambientes con poca iluminación. Además, gracias a su riqueza en carotenos, ejerce un efecto reparador. Podrás consumirlapicando una o dos zanahorias junto con un trozo de apio y agua hasta obtener una pasta. Se empapa una gasa o algodón con esta pasta y se aplica sobre los párpados y el contorno de ojos.

4- Pepino

El pepino en rodajas ayuda a aliviar el hinchazón de los ojos. El pepino tiene grandes propiedades y vitaminas que nutren la piel alrededor de los ojos e incluso pueden reducir la aparición de arrugas. Solo debes cortar un pepino en rebanadas y colocártelo sobre los ojos. Dejar actuar por unos 20 minutos. Luego, enjuagar con agua fría.

Según los expertos, a partir de los 40 años de edad, es conveniente llevar a cabo revisiones oculares periódicas, pero si en algún momento experimentas síntomas como los mensionados anteriormente debes acudir a un oftalmólogo lo antes posible. De manera habitual, la vista cansada se corrige mediante la utilización de gafas o lentillas, las cuales ayudarán a compensar la pérdida de enfoque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *