Saltar al contenido

Como HIDRATAR tu cabello en CASA fácil y rápido✅

El pelo está sometido a numerosas agresiones. Tales como las tinturas o tintes, el frío, el calor, los peinados, el humo o el cloro de las piscinas. Todos estos agentes externos dañan peligrosamente nuestro cabello y para luchar contra ellos nada es mejor que los remedios caseros, ya que están al alcance de tu mano y además es accesible para todos.

Echa un vistazo en tu despensa o nevera y encontrarás todo lo que necesitas para que tu cabello luzca brilloso y radiante en cada estación del año. Los productos naturales que tenemos en casa constituirán la base de esta mascarilla nutritiva: fácil, económica y casera.

Los productos naturales siempre han sido los mejores aliados para la estética y belleza de nuestro cuerpo y en el caso de las mascarillas para el pelo no podía ser mejor.

Aquí te explicaremos sencillas mascarillas caseras para que tu cabello se convierta en el centro de todas las miradas y sientas que está de lo más hidratada y saludable.

Ingredientes:

– Una Banana
– 100 ml de cerveza
– Una Yema de Huevo
– Dos cucharadas de miel

Preparación:

Comienza por coloca la yema de huevo en un recipiente, con la ayuda de un batidor agita por unos dos minutos. Quita la cascara de la banana y con la ayuda de un tenedor tritura hasta que consigas una pasta. Luego agrega la yema de un huevo y mezcla, añade la miel y la cerveza, mezcla hasta que consigas una crema. También puedas hacer la preparación en una licuadora o con batidora manual.

Modo de aplicación:

Si tienes el cabello seco humedece un poco, sujeta con una pinza arriba y separa por mechón para aplicar la mascarilla. Asegúrate aplicar la mascarilla tanto en el pelo como en el cuero cabelludo y puntas.

Al aplicar en todo el cabello uniformemente, coloca una gorra de baño o una bolsa plástica. Deja actuar la preparación por dos horas para que los ingredientes actúen de forma efectiva en el cabello.
Cuando pase el tiempo correspondiente enjuaga con agua tibia y repite el tratamiento para nutrir el cabello dos o tres veces a la semana. Al aplicarlo seguramente en la primera semana vas a notar la melena más suave e hidratada, pero el efecto en la caída del cabello debes espera por lo menos 3
semanas de uso.

Este tipo de mascarilla casera es realmente beneficioso a los cabellos opacos y con problemas de pérdida excesiva.