0

Eliminar los hongos en las uñas de los pies

¿Qué son?

En términos médicos, se llaman onicomicosis, pero todos los conocemos por el nombre común de hongos en las uñas. Esto es algo muy común, especialmente en las uñas de los pies, aunque también se dan en las de las manos, y se dan más casos en mujeres que en hombres.





Una vez que una uña se infecta con un hongo, puede contaminar fácilmente otros dedos de la misma extremidad (mano o pie). Los casos de propagación de hongos de un miembro a otro son muy raros.

Con tan solo unas gotas de este tratamiento podrás despedirte de los hongos, sobre todo de aquellos desagradables hongos que pueden aparecer en las uñas de los pies. Es por ello que muchas mujeres pasan unos días en centros de estética para probar Elimínelos, pero con poco efecto… Es normal mantener normal la condición de manos, pies y cabello, pero de las tres, la belleza de los pies es la más cara porque son más propensos al moho.




La aparición de hongos preocupará a cualquiera, puede aparecer cuando menos se lo espera, y el principal motivo es la humedad. Existen algunos remedios caseros que pueden ayudarlo a combatir el hongo, incluido el orégano. Pocas personas conocen las propiedades medicinales de esta planta, es decir, aplicando una pequeña cantidad de orégano junto con otro ingrediente en la zona afectada, podemos eliminar cualquier hongo. ¡Úsalo! No te arrepentirás. El aceite de orégano y el aceite de oliva no tienen ingredientes químicos, así que tenga la seguridad de que no causará ningún daño. Lo único que debe hacer es reducir su problema de hongos.

INGREDIENTES PARA LA RECETA:

10 gotas de aceite de orégano.

10 gotas de aceite de oliva.




Modo de preparación:

Agrega en una taza 10 gotas de aceite de oliva y las 10 gotas de aceite de orégano, luego sumerge un algodón en la mezcla y pasa el algodón por la uña donde está el hongo.

Nota: Si no puede encontrar aceite de orégano, no se preocupe, puede hacerlo en casa. Para preparar el aceite de orégano, simplemente triture algunas hojas de la planta y vierta el líquido en una botella pequeña de aceite de oliva y déjela reposar en un ambiente fresco durante 1 o 2 semanas antes de usarla.

Tiempo de uso:

Pon el hilo de algodón en la uña durante un minuto, y después de solo diez minutos, notarás que el hongo disminuye gradualmente hasta desaparecer. Si estás afectado por hongos, no dudes en preparar este tratamiento, los resultados te fascinarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *