Saltar al contenido

Hervir 1 Plátano con Canela de noche. Conseguirás muchos beneficios

Al igual que Yo, creo que usted también sabe que los plátanos son increíblemente sanos. Además de deliciosos, se utilizan como remedio para tratar y curar diversos problemas.

Los plátanos contienen tres azúcares naturales – sacarosa, fructosa y glucosa – junto con fibras, lo que inmediatamente le da un impulso de energía. También son ricas en potasio, vitaminas y minerales esenciales para la salud. Así como esta fruta, el té de plátano ha sido una alternativa para quien quiere mejorar el funcionamiento del organismo y, como bonificación, también adelgazar.

La banana es una fruta llena de energía, entre las principales ventajas de su consumo se encuentra la ingesta de magnesio, potasio y fósforo. El magnesio regula el funcionamiento del intestino, los nervios y músculos, por otro lado, el potasio es necesario para la generación del impulso nervioso y la actividad muscular, en especial del corazón, además de evitar calambres musculares y regular el equilibrio de agua en el organismo, de igual manera, el fósforo es ideal para el fortalecimiento de la mente y el endurecimiento de huesos y dientes. Contiene triptófano, un aminoácido que aumenta la producción de serotonina, la hormona encargada de regular el estado de ánimo.

El consumo de esta fruta llenará su organismo de bienestar, energía y salud.  ¿Qué pasaría si lo combinamos con otro maravilloso ingrediente como la canela?

La canela es una de las especias más populares del mundo, caracterizada por su exquisito sabor y aroma. Contiene increíbles propiedades curativas, como lo son la reducción del colesterol en la sangre y los niveles de azúcar, la eliminación de la bacteria H pylor (bacteria que se aloja en el aparato digestivo), entre muchas otras. Es antioxidante y según investigaciones realizadas por la universidad de Texas puede ser muy útil para combatir enfermedades como meningitis, Parkinson, tumores cerebrales, esclerosis múltiple y Alzheimer. Es reconocida por mejorar la memoria y el aprendizaje.

Si por separado cada uno de ellos aporta increíbles beneficios al organismo, imagine mezclarlos en esta receta presentada a continuación y maximizar su potencial. Estamos seguros de que su cuerpo, mente y salud se lo agradecerán infinitamente. Además esta bebida podrá ser muy útil para mejorar su digestión, detener diarreas y combatir la anemia.

Ingredientes:

Agua: 1 litro.

Canela: 2 palitos.

Bananas: 2 picadas en trozos.

Preparación:

  1. Coloque el agua a hervir y agregue la canela en ella.
  2. Cuando el agua se encuentre hirviendo adicione la banana y tape la olla.
  3. Deje enfriar, retire los palitos de canela y mezcle en la licuadora.
  4. Cuele y estará listo para beber.

Hoy usted aprenderá algunas de las ventajas de este té y lo mejor de todo: se puede hacer con cualquier tipo de plátano.

Lo invitamos a ver este vídeo que de seguro le encantará: