Saltar al contenido

Descubre por qué no debes matar a un ciempiés en tu casa

Cienpies, como matar un cienpies

Seguramente si alguna vez has visto en casa un cienpies o ciempies (como quieras llamarlo) lo primero que se te cruzó por la cabeza fue buscar en Internet la manera de acabar con el insecto y has puesto: como matar un cienpies, veneno para cienpies, insecticida para cienpies pero nunca has buscado cosas como cuantas patas tiene un cienpies… NO! siempre has intentado acabar con los pobresitos, y seguramente porque aunque el pobresito sea pequeño lo has imaginado como un cienpies gigante y has pensado en la picadura del cienpies, pero en este post sabrás porqué no hay que acabar con ellos!

Cienpies en casa, ¿Por qué hay que tener uno en casa?

A pesar de su enorme longitud y treinta pies que hacen su apariencia intimidante, este animal es muy importante en nuestra casa, esto es, debido a que es un verdadero depredador de otros insectos.

Sin él, nuestra cocina u otra área de la casa podría estar infestada de cucarachas y hormigas. Este insecto elimina todas esas plagas ya que es un gran depredador.

Si tiene este animal o encontró uno de ellos en su casa, por favor no lo aplastes!

Utiliza un frasco para asegurarlo, así luego puedes liberarlo en el patio o jardín de tu casa. Este insecto es inofensivo para los seres humanos, no tendrás que preocuparte.

Sección de comentarios