0

SI MEZCLAS PASTA DENTAL CON LIMÓN ME LO AGRADECERÁS

En el siguiente post veremos una receta realmente asombrosa que tienes que saber.

El uso de algunos desodorantes o antitranspirantes muy fuertes o, incluso de jabones corporales, puede originar que aparezcan manchas en las axilas u otras partes del cuerpo.





Y son estas imperfecciones las que definitivamente causan un poco de vergüenza en las personas que las tienen, que evitan usar camisas sin mangas para ocultarlas.

¡Pero basta de esconderte! Porque con estos dos sencillos productos que todos tenemos en casa, la pasta de dientes y limón, podrás decirle adiós definitivamente a las manchas oscuras de las axilas.




El tratamiento es tan sencillo como colocar una buena porción de pasta de dientes blanca sobre tus axilas, esperar 10 minutos y luego tomar un limón partido por la mitad y frotar enérgicamente, exprimiendo al mismo tiempo.

Para que este tratamiento para eliminar las manchas oscuras de tus axilas dé resultado, es importante que lo apliques todos los días durante una semana, es lo mínimo que se recomienda.

Y si quieres blanquear la piel, prueba a usar Colgate (u otra marca). Mezcla una cucharada de pasta dental con una cucharada sopera de jugo de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté homogéneo.




Aplícalo en la zona que quieras blanquear (ideal para pequeñas manchitas en la piel) y deja por un periodo de 30 minutos y a continuación enjuaga con agua y jabón. Esto lo puedes hacer a diario y veras como en muy poco tiempo comienzan a desaparecer esas manchitas dejando tu piel como nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *