0

Sólo Bebe 1 Vaso Cada Mañana y Elimina Las Toxinas Del Colon

Es vital para tu salud que el cuerpo elimine todo lo que no necesita. ¿Sabías que en tus intestinos hay desechos que no pudiste evacuar y que no han sido desalojados posiblemente desde hace años?

Prueba estos remedios naturales para que desintoxiques tu colon y te ayudarán a reducir tu pancita.





El estreñimiento causa una variedad de síntomas incómodos, incluyendo hinchazón, gases, dolor lumbar e incluso ansiedad o fatiga.

Algunas de las principales causas del estreñimiento:

Dieta pobre en nutrientes:

Dietas ricas en alimentos procesados, azúcar, carbohidratos refinados, alcohol, grasas insalubres y aditivos sintéticos pueden hacer más difícil producir movimientos intestinales normales.




Estrés:

Altas cantidades de estrés alteran la producción de hormonas y neurotransmisores, que tienen una influencia directa en la tensión muscular, inflamación, producción de enzimas y funcionamiento digestivo general.

Sedentarismo:

La práctica de ejercicio ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, fortalece los músculos dentro del tracto digestivo y ayuda a controlar el estrés.




Esta bebida te ayudará a Limpiar El Colon en casa. No sólo ayuda a Limpiar El Colon, sino también te ayuda a perder peso, aumentar la energía corporal y reducir la hinchazón.

Ingredientes:

Limón o lima.

Gel de aloe vera.

Agua.

Miel (opcional).

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Consumir 1 vaso de esta bebida cada mañana con el estómago vacío y desayunar después de 30 minutos. Y bebe otro vaso 30 minutos después de cada comida posterior. Tómalo durante 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *