Quieres rejuvenecer la piel de manera segura y rápida? hoy te presentaremos esta mascarilla casera a base de aspirina que te ayudara a tener una piel mas suave y hermosa.
Para que esta mascarilla casera pueda trabajar perfectamente, debes de prepararla de manera correcta y sin invertir ingredientes extras a esta preparación, te sorprenderás a ver los resultados.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. no le piense dos veces, prepara hoy mismo tu propia mascarilla casera a base de aspirina.
MASCARILLA CASERA PARA REJUVENECER LA PIEL:
Mascarilla exfoliante con aspirina:
Esta es quizá la forma más básica de utilizar este fármaco para el cuidado de la piel. Tiene una acción exfoliante que facilita la eliminación de células muertas y mejora la textura de la piel. Además, es buena para eliminar el exceso de grasa y reducir el tamaño de los poros dilatados que originan los molestos puntos negros.
Ingredientes:
3 aspirinas
3 cucharadas de agua tibia (30 ml)
Preparación:
Coloca a remojar las aspirinas en el agua para que se ablanden y luego tritúralas hasta obtener una pasta.
Modo de aplicación:
Limpia muy bien todo el rostro antes de extender el tratamiento y luego asegúrate de aplicarlo con suaves masajes circulares.
Deja la mascarilla en la cara de 5 a 10 minutos y enjuaga.
Repite el tratamiento dos veces por semana si tienes la piel normal o grasa, y una vez si es de tipo seca.
Mascarilla de aspirina con limón:
La mascarilla de aspirina con limón está diseñada para aquellas personas que quieren combatir el acné, las manchas y alteraciones difíciles de eliminar como lo son las cicatrices.
Ingredientes:
3 aspirinas
3 cucharadas de jugo de limón (30 ml)
Preparación:
Remoja las aspirinas en el jugo de limón y tritúralas hasta conseguir una pasta espesa.
Modo de aplicación:
Aplícate la mezcla sobre el rostro bien limpio y déjalo actuar durante 10 minutos.