0

Vaselina Con Limón

Mascarilla de vaselina con limón, tu mejor aliada contra las arrugas y el envejecimiento. Esta increíble mascarilla tiene múltiples beneficios para nuestro rostro ya que la vaselina desde hace mucho tiempo es utilizada para aliviar malestar y suavizar la piel pero si la combinas con el limón obtendrás beneficios increíbles lo mejor que en poco tiempo podrás ver los resultados.





Así es, esta mascarilla tiene muchos beneficios para nuestra piel como eliminar las manchas ocasionadas por la contaminación, sol e incluso malos hábitos de aseo; también ayuda a eliminar imperfecciones, rejuvenece la piel, pues con esta mascarilla podrás eliminar células muertas, recuperaras su elasticidad y suavidad.

Vaselina con limón para la cara




INGREDIENTES:

-1 cucharada de vaselina

-1 cucharada de jugo de limón

MODO DE PREPARACIÓN:

En un recipiente pequeño agrega estos dos ingredientes y mézclalos perfectamente hasta crear una mezcla homogénea. Las cantidades que recomendamos son para solo tu rostro; sin embargo puedes agregar un poco más si también deseas aplicarla en otras zonas del cuerpo que quieras tratar como las axilas, codos, rodillas y talones.




MODO DE APLICACIÓN:

Te recomendamos que antes de preparar esta mascarilla y aplicarla laves perfectamente tus manos. También lava tu rostro como cotidianamente lo haces, después aplica esta mascarilla dando ligeros masajes en forma circular dejando actuar aproximadamente durante 35 minutos, finalmente retira la mascarilla perfectamente con un paño o algodón, enjuaga con agua tibia y seca tu rostro suavemente con una toalla.

Vaselina con limón para los pies




El talón agrietado es una condición que se caracteriza por las fisuras que se presentan en los talones. Pueden aparecer a causa de la resequedad o de infecciones por hongos. Realizar trabajos descalzos en los que los pies tienen contacto con sustancias como el cemento y la cal también puede producir talón agrietado.

Mezcla una cucharada de vaselina con 5 gotas de zumo de limón en un recipiente limpio y seco. Limpia muy bien tus pies con agua abundante a temperatura ambiente. Sécalos. Aplica el ungüento, cerciorándote de que penetre muy bien en las grietas de la piel.

Haz masajes en los talones con la mezcla para que sea bien absorbida. Deja los pies unos 20 minutos al aire libre y, posteriormente, colócate unas medias de algodón limpias. Deja que la mezcla actúe durante toda la noche y repite el proceso en la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *