Saltar al contenido

VUELVE A NUTRIR TU CABELLO Y ELIMINA LAS CANAS

Sólo con estos 3 ingredientes eliminará las canas y evitará la caída del cabello.

A muchas mujeres no nos gustan cómo se nos ven las canas, por eso te presento esta alternativa al tinte: jugo de cebolla contra las canas.

El jugo de cebolla contra las canas es un remedio efectivo, barato y natural, que te dará resultados fantásticos. Sí es un poco oloroso, pero vale realmente vale la pena.

Las cebollas han demostrado que pueden ayudar a aumentar el crecimiento del cabello y revertir las canas cuando se aplica al cuero cabelludo. El Jugo de la cebolla ayuda con la circulación a los folículos pilosos.

También se utiliza para eliminar los gérmenes y parásitos, y es útil en el tratamiento de algunas infecciones causadas por hongos, por lo cual también es utilizado para prevenirla pérdida de cabello.

Ingredientes:

  • 1/2 de una cebolla púrpura grande
  • 5 dientes de ajo
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 3 cucharadas de agua.

Preparación:

  1. Agregue la cebolla, el ajo y el agua en una licuadora y mezcle bien hasta que la cebolla y el ajo se puré por completo.
  2. A continuación, separe el jugo de la pulpa a través del colador.
  3. Tibia el aceite de coco y mezcla con 1 cucharada del jugo de cebolla y de ajo.

Modo de uso:

Aplica esta mezcla sobre las raíces del cabello y el cuero cabelludo. Deja reposar durante al menos una hora y luego enjuaga como de costumbre usando tu champú habitual. Aplicar 1-2 veces a la semana para obtener mejores resultados.